Radius: Off
Radius:
km Set radius for geolocation
Buscar

La Clínica Del Pilar consigue el certificado PROTOCOLO-COVID

La Clínica Del Pilar consigue el certificado PROTOCOLO-COVID
La Clínica del Pilar es de las pocas clínicas que pueden garantizar que han pasado la fase del estado de alarma debido a la pandemia sin ningún afectado de COVID-19 entre todos los componentes de su equipo de profesionales, sanitarios o administrativos. Desde el mes de febrero en el que se empezaron a notificar los primeros casos del virus se realizaron altos estándares de seguridad consiguiendo así ser un referente en la provincia de Málaga y consiguiendo así la confianza de los Malagueños.
Por este motivo en la Clinica del Pilar ha estado trabajando con INTEDYA, empresa líder internacional en la gestión de riesgos, para implantar las medidas más eficaces de las que se dispone actualmente, que son de tipo preventivo y de cumplimiento de protocolos, que aseguran y demuestran los controles para protegernos y protegerles, y de este modo demostrar la máxima responsabilidad y control sobre la propagación del virus.
Gracias a todas las medidas adoptadas, la empresa certificadora INTEDYA les ha considerado merecedores de su certificación “PROTOCOLO-COVID”, de lo que están orgullosos y que les permiten ofrecer un espacio sanitario seguro para todos aquellos que acuden a este centro a ser tratados por su excepcional cuadro médico, de acuerdo con las indicaciones de OMS (Organización Mundial de la Salud) y autoridades Sanitarias.
Llamamiento a hacerse revisiones post-COVID19
Clinica del Pilar lanza un mensaje de tranquilidad y de vuelta a la normalidad, con el objetivo de que las personas con cualquier patología médica o enfermedad acudan a sus revisiones pautadas con todas las precauciones y medidas higiénico-sanitarias, pero sin miedo. Se han diseñado líneas maestras de protección y reducción de riesgos de transmisión en cualquiera de las consultas, quirófanos o estancias de la clínica debido a la necesaria adopción de las medidas en la organización de la actividad clínica, derivadas del COVID-19, todo el personal de la clínica ha recibido una formación específica sobre estos aspectos