JUPOL Málaga y la Asociación Salud Málaga llegan a un acuerdo de colaboración mediante el cual, TODOS LOS POLICÍAS NACIONALES, GUARDIAS CIVILES y familiares de los agentes de ambos cuerpos pertenecientes a las FCSE de primer grado de consanguinidad, sean o no afiliados o asociados a JUPOL, podrán beneficiarse de unas ventajosas tarifas a la hora de la realización de las diferentes pruebas para la detección del virus SARS-CoV-2 (Covid-19).

El motivo por el cual se ha formalizado dicho acuerdo entre ambas entidades, es para el beneficio de las FCSE. Velando por el beneficio, no sólo de estas sino también, por el amparo de los familiares de todas y cada una de las personas que componen ambos cuerpos.

Con dicho acuerdo, las personas miembro de estos cuerpos de seguridad y sus familias. Podrán realizarse pruebas Covid-19 en un amplio abanico de centros médicos. Siendo así por consiguiente más cómodo el desplazamiento hasta el centro más cercano a su domicilio o a su propio lugar de trabajo.

El Sindicato JUPOL Málaga velando siempre por los intereses de los agentes y Salud Málaga, realizan este acuerdo marco con el cual dan atención a cualquier agente y a cualquier familiar de dicho profesional. En cualquier punto de la Provincia de Málaga.

Otras noticias que pueden interesarte