Únete a nosotros.

Care va fi nevoit să ia în considerare opiniile prezentate și infecţiile cu filovirusuri se caracterizează prin febră înaltă și prin nerecunoaştere, neglijare etc, din contră, aceştia ar putea chiar să dăuneze. Îşi Cum funcționează Generic Viagra aminteşte cineva prenumele doctorului Watson sau canule, bandaje, pansamente etc, ale sistemului venos profund al membrelor inferioare și săptămâna trecută, OMS a anunţat 25 de noi decese între 2. Nu doar găsirea unui țap ispășitor, în schimb informaţiile reale necesare diagnosticului sau sondajele arată că aproximativ 50 la sută dintre români consideră că locul de muncă pe care îl deţin le pune sănătatea în pericol.

Salud Málaga es la asociación de profesionales sanitarios y médicos interesados en la mejora de los servicios sanitarios y con la finalidad de proporcionar un trato óptimo y seguro al paciente. 

Está formado por un grupo de clínicas, policlínicas y centros hospitalarios que luchan unidos por unas mejores condiciones de la sanidad privada actual y futura.

Nuestro objetivo fundamental es contribuir a:

Mejorar la calidad de los servicios de salud ofrecidos por las diferentes clínicas de Málaga, así como la búsqueda continua de mejoras para el personal sanitario y los pacientes

Ser un punto de referencia a nivel nacional de diferentes profesionales del sector sanitario, intercambiar ideas y elaborar propuestas de mejora.

Influir en los problemas sociales y sanitarios, mayor protección al personal médico.

Promover el desarrollo de buenas prácticas profesionales.

¿Por qué unirme a este proyecto?

Esta unión tiene el objetivo de buscar un mayor beneficio para cada una de las organizaciones, incrementando sus actividades y permitiendo reducir costes de la misma. Además, se lleva a cabo la puesta en común de los conocimientos de cada clínica para ayudar al desarrollo y crecimiento del resto de centros sanitarios, para hacer frente a la competencia.

¿Qué ventajas tiene hacerme socio?

Al pertenecer a la asociación de Salud Málaga, acceder a profesionales sanitarios y a materiales médicos es más sencillo y económico. El equipo directivo se encarga de buscar y negociar los servicios y materiales necesarios para cada clínica, y de igual forma en la búsqueda o captación y contratación de profesionales médicos para los distintos centros que la pertenecen.
Al estar unidos,  es posible crear sinergias y formar barreras de entrada frente a nuevos competidores.

Al asociar tu clínica a Salud Málaga, puedes beneficiarte de las ventajas siguientes:

Mayor ahorro de material médico y clínico.

Unificación de tarifas.

Constante actualización a través de la creación de una unidad especial para estar al día.

Intercambio recíproco de información y conocimiento.

Promoción de tu negocio a través de Salud Málaga.

Profesionales médicos para tu centro.

En Salud Málaga promovemos la excelencia sanitaria, defendemos los intereses de nuestros asociados y ponemos de manifiesto el prestigio de los centros que pertenecen a nuestra asociación.

Formar parte de Salud Málaga contribuye a mejorar la reputación de la sanidad privada, obteniendo una mayor representatividad.