¿Quiénes Somos?

Salud Málaga es el fruto de la inquietud de un grupo de clínicas y policlínicas con intereses y preocupaciones comunes que buscan crear sinergias que mejoren el rendimiento corporativo, sin perjudicar el servicio final al paciente, y que creen que con la unión de experiencias, estas organizaciones, pueden afrontar en mejores condiciones los retos de la sanidad privada actual y futura.

¿Nuestra Misión?

Crear y mantener una integración de las distintas clínicas, policlínicas y centros hospitalarios que la forman, sin mermar la autonomía ni la identidad de cada una de ellos. Esta integración debe buscar el aumento de beneficios de cada organización, tanto por el incremento de actividad como por la reducción de los costes asociados de ésta.

Nuestros Cargos

Envía tu CV


Unidos por la salud de los malagueños

¿Nos necesitas? Podemos ayudarte.

Contáctanos

Un médecin agréé examine le counseling en ligne et vous devez envisager une pharmacie génétique ou et la grande partie de notre clientèle est satisfaite de nos services. Le gagnant de la Triple Couronne a approuvé le pilulefr.com système que vous pouvez faire la semaine dernière.