Por: Policlínica CoínSalud

 

 

 

 

Una de las cosas que más tranquilidad da a cualquier paciente es contar siempre con el apoyo de un dentista de confianza que garantice siempre el mejor trato y los mejores tratamientos dentales en cualquier momento.

Son muchos los pacientes que llegan por primera vez sin tener muy claro qué necesitan para la salud de su boca.

Sin embargo, contar con los mejores especialistas y nuestro trato cercano son dos de nuestras grandes virtudes en cualquier centro de Salud Málaga, y es lo que hace que, indudablemente, muchos pacientes nos sigan eligiendo día tras día.

 

 

¿Qué especialistas dentales ofrecemos en nuestros centros?

 

A continuación, te explicamos cuáles son nuestras especialidades y qué podemos ofrecerte en nuestras clínicas y centros hospitalarios.

 

Odontología general

 

Nuestros especialistas en odontología general se encargarán de hacer una primera evaluación totalmente gratuita y te informarán en todo momento de las necesidades de tu boca, así como de dar un diagnóstico y solución a cualquier problema dental. En todos nuestros centros disponemos de las tecnologías más avanzadas para detectar anomalías y patologías que, de otra manera, podrían no diagnosticarse a tiempo.

Entre nuestros servicios de odontología general podemos destacar:

 

  • Bruxismo y trastornos de la articulación temporomandibular (ATM)

  • Cirugía

  • Odontología preventiva

  • Ortopantomografía

  • Prostodoncia: prótesis fija, removible o híbrida

  • Reconstrucciones y obturaciones

  • Sellado de fisuras

  • Protecciones bucales para el deporte

 

 

Estética dental

 

Sabemos que la preocupación de nuestros pacientes no son solo las patologías dentales que puedan padecer, sino que la estética de la boca también es una parte igual de importante y es sinónimo de salud. Para proceder de una forma segura y eficaz, en nuestra clínica contamos con la última tecnología de radiografía panorámica dental. Entre otros servicios de estética dental, podemos destacar:

 

  • Diseño de sonrisas

  • Blanqueamiento dental

  • Carillas

 

 

Implantología

 

Esta rama de la odontología está relacionada con los implantes dentales, que en muchos casos resulta el tratamiento ideal para solucionar las pérdidas de piezas dentales. Algunos de nuestros tratamientos son:

 

  • Cirugía maxilofacial

  • Implantes

  • All On Four (prótesis fija inmediata)

 

 

Periodoncia

 

La periodoncia es la rama de la odontología que ofrece tratamiento a las enfermedades de las encías, como la gingivitis y la periodontitis, que son unas de las principales causas de la pérdida de los dientes si no se tratan a tiempo. En nuestros centros detectaremos y trataremos cualquier patología de las encías.

 

 

Endodoncia

 

La endodoncia trata la parte más profunda de los dientes y nos permite, en muchos casos, salvar las piezas dentales de una forma segura y eficaz para reducir los casos de extracción.

 

 

Odontopediatría

 

La odontopediatría trata las enfermedades bucodentales en la infancia. El especialista se encargará de detectar ciertas patologías que los niños puedan sufrir en la dentición temporal para, posteriormente, aplicar un tratamiento único y personalizado. La finalidad de esta rama es evitar que los más pequeños sufran problemas dentales en la edad adulta. Para ello, es importante que entre todos se les inculquen unos hábitos de higiene que deberán mantener en el futuro.

 

Como ves, en Salud Málaga disponemos de todo tipo de tratamientos para tu boca y la de los tuyos. Y es que a día de hoy somos  los centros de atención sanitaria más polivalentes de la Provincia de Málaga.

Otras noticias que pueden interesarte